Blog de Miguel Calleja

El contraste de la vida.

En Chad Africa hay un señor mayor en un colegio marista que se dedica a la enseñanza, es marista, y se le  reconoce su labor. Yo un dia iba con una gente de repente uno dice estamos a 15 grados, entonces yo dije la real 15 + 273,15 - 278,15ºC ( lo saben los fisicos y quimicos) todos se echaron a reir ( la ignorancia es atrevida ) yo no dije nada.

Este ejemplo es esplicativo de lo que es el mundo a veces se valora justamente, a veces se hace injustamente, tanto para un lado como para otro y la verdad no siempre se tiene.

noticias de daño cerebral

Hemos buscado noticias de daño cerebral y de las tres tres que hemos encontrado la que más me a llamado más la atención es la que ha creado creado fedace que es la de "atención a niños y adolescentes". El titulo de la noticia lo dice, además de atender a todos, lo primero en la sociedad a quien hay que atender y cuidar son los niños y adolescentes, les queda todo una vida por vivir y hay que hacerlos que sea lo mejor posible.

Todo esfuerzo positivo merece la pena

En clase de informática todos nos hemos encargado de explicar para que nos sirve una frase:

Incluso cuando no es completamente alcanzable, nos convertimos en mejores al perseguir una meta más alta.

Luchar para abajo es cómodo y vulgar, luchar para arriba al final la meta es más alta y nos produce satisfacción por la meta y el esfuerzo realizado y si no se llega completamente merece la pena por el esfuerzo, se ha intentado.