Revisión

  • 22 Febrero 2019
  • Rosa

Buenos días. El miércoles tuve que ir a que me viese un fisio de la seguridad social para que me mandara una cosa para los dedos del pie que me recomendó mi fisio de Adacema y a parte y me lo recetó, pero también me mandó inyectarme toxina así que me uno a mis compañeros y espero notar esa mejoría. 

Buen fin de semana a todos. 

Fugas

Buenos días. Ov soy a contar que ayer no me pude bañar. Había una fuga de agua en el edificio, se rompieron los azulejos de los vecinos de abajo, nos quedamos sin agua y no pude tirar de la cisterna. 

Después de tres o cuatro horas, lo arreglaron y me pude bañar. Todavía tengo el suelo levantado y los vecinos tiene el suelo sin poner. Espero que se arregle el suelo de mi cuarto de baño pronto. 

Adios. 

Cumpleaños de Lorena

Buenos dias a todos. Ayer celebramos el cumpleaños de mi hija Carolina en casa. Pusimos dos tartitas una de chocolate con almendras y tarta de manzana. Estuvimos toda la familia excepto mi yerno Jose porque le dio un ataque de lumbalgia.

Le regalaron un estuche de colonia, varios jerseis, una crema para la cara y más cosas. Lo pasamos muy bien todos. 

Un saludo para todos ustedes. 

 

LO BUENO DE MARCOS.

Los buenos ratos y buenas costumbres que ya no se hace por que las ganas ya no son  iguales. Pero lo mejor que tengo es a mi  hijo MARCOS que es cien por cien más que yo. Es estudiante y muy deportista, de hecho juega en un equipo de FÚTBOL SALA, antes jugaba de jugador  y ahora juega como portero y juega con mucha ilusión. Es un chico que ayuda mucho a los mayores recogiendo o llevando las cosas que él pueda llevar, con sus amigos es un chico que se llevan bien. Son muy atentos para todo sea bueno o malo pero no son de discutir y pegar.

FALLAS

Hola buenos dias a tod@s. Os escribo para comunicaros que, como se acerca la temporada de fallas, aqui en Valencia, deciros que entre todos nosotros vamos a construir una falla, para el dia 14 de marzo, hacer lo típico que todos que los años realizamos aquí, la cremá(QUEMADA).Las fallas son una fiesta típica valenciana, que todos los años, se realiza la fiesta , en el mes de marzo.

Páginas