Carta de deseos por Navidad

13 posts / 0 nuevos
Último envío
Carta de deseos por Navidad

¿Os acordáis cómo de pequeños escribíamos la carta a Papa Noel y a los Reyes Magos? La mayoría, por no decir todos, pedíamos muchos pero mucho juguetes. Si ahora tuvierais que escribir esa carta, ¿qué pediriais? Estoy segura que lo de menos serían cosas materiales. ¿Me equivoco? Pues adelante, ¡escribid vuestra carta de deseos por Navidad! ¡Quien sabe, lo mismo se cumplen! 

heart

Hola, me llamo María José y yo pediría salud para mí y los míos. Y respecto a mi salud, me gustaría caminar con más autonomía. Gracias

Pues yo  le pido a los reyes que me toque la loteria de navidad.

Dejemos de tanta tonteria, que haya salud para toda la familia.jajajajaaja,

Querido Papá Noel y rey Melchor.

Hace años que no os escribo y seguramente estaréis un poco molestos conmigo por ese motivo. En estos años he andado muy ocupada. Si no era el trabajo, eran los viajes, los rollos personales o la simple pereza. Pero bueno, este año quiero recuperar de nuevo la ilusión de la Navidad. Una, a medida que crece, va perdiendo la inocencia y ese niño o niña que todos llevamos dentro, va quedando atrapado sin poder salir y mostrarse. Hoy es un día distinto. Hoy quiero volver a creer en esas cosas de las que nos hablaban nuestros padres. Ya sabéis, Papá Noel entrando por la chimenea de casa y los Reyes Magos llegando desde Oriente cargados con bolsas y bolsas de regalos. Sí, ya diréis, ¡qué ilusa! ¿Cómo va a creer en algo que sabe que no existe? Es bien fácil. Creo en las sonrisas, en la ilusión, en los sueños, en la esperanza... Así que si tengo que creer que un hombre gordito vestido de rojo va a entrar por la chimenea que no tengo, pues me lo creeré. No me importa. ¡Soy una ilusa feliz!

Papá Noel y Melchor, os pido por favor que me traigais mucha salud para mí y para los míos. Y a poder ser que se acaben las guerras en el mundo. Ayer vi un video de niños huérfanos pidiendo ayuda y quedé horrorizada. Ayudad al ser humano que anda muy perdido y con su ego inflado. ¡Amor para todos!

Gracias por vuestro tiempo, 

Atentamente, 

xxx

 

Yo pediria que ubieran menos acidentes y menos personas en los hopitales 

Yo soy mas de los reyes  magos.Les pido  ante todo salud para todos y si puede ser un pellizco en la loteria para hacer felices a gente que quiero y que me quieren igual parece un poco materialista pero es que yo si creo que el dinero ayuda a ser mas feliz.Feliz Navidad.

Soy Jose antonio "TOME"  integrante de atece  tengo 64 años ,yo a intentar  desear  a  mi mujer ,y mis hijas lo mejor del mundo..

Tambien a todos los compañeros/as e intentrantes de ATECE  les deseo lo mejor de el mundo y abrazos y besos a todos

Hola, soy Jose. 

Yo pediria salud, para mis hijos y mujer. Todo lo mejor para ellos. Y sobre mi, que sea capaz de poder atenderles algo mejor de lo que hago ahora y eso seria sintoma de que voy mejorando.

Un saludo.

hola,soy Rosa,yo también soy más de los reyes.Sigo teniendo ilusión y me gusta ver  como disfrutan ese día.Aunque antes con menos disfrutabamos más y nos gustaba salir ese día con alg´n regalo.Ahora los niños con tanta tecnología  les da igual quedarse en casa todo el día.RECUERDO QUE CUALQUIER COSA NOS HACÍA MUCHA ILUSIÓN,AHORA COMO TIENEN DE TODO DURANTE TODO EL AÑOése día no disfrutan igual

Hola, soy Ana y yo también creo mas en los Reyes Magos. Me encantaría tener ilusión pero yo no la tengo, de pequeña si tenia mucha ilusión, pero con los años la he ido perdiendo. Aunque si me gustan las fiestas de navidad, lo paso genial rodeada de mi familia.

Felices fiestas para todos y que lo paseis bien!!!

Besos y abrazos

Yo le pido a los reye que no me falte  la salud

PODER CONOCER A ALGUIEN QUE ME COMRENDIESE Y MUNCHA SALUD 

yo no le pedi nada a los reyes! aun asi me trajeron muchas, cosas porque soy muy buena! jajaja me trajeron  un pantalon, cuatro medias y un jersey!