Lotería!!

14 posts / 0 nuevos
Último envío
Lotería!!

Ya no queda nada para el sorteo de la loteria de navidad. 

Nuestra Asociación lleva ya jugando con un mismo número varios años, a ver si este es el bueno y nos toca a nosotros :)

¿quién va a echar la suerte en un décimo este año?

SOY TOME LLEVO JUGANDO 45 AÑOS A LA LOTERIA DE NAVIDAD DE LOS 64 AÑOS QUE TENGO AHORA. JUEGO CON ATECE ¡QUE TOQUE A TODOS Y SOBRE TODO QUE TENGAMOS  SALUD! ¡SUERTE!

nosotros hemos vendido un número. lo llevamos haciendo muchos años y la verdad que este año ha volado la lotería, se ha vendido entera!!. MUCHA SUERTE A TODOS.OJALÁ TOQUE 

en nuestra asociavión vendemos, participaciones, los dos últimos años nos toco lo echado, este año esperemos toque algún premio gordo. sino a la del niño que eso se nos da mejor el próximo año esperamos en la asociación 3 niños Ojala toque para que vengan con un buen pan bajo el brazo.  a mi se me da fatal vender la lotería menos mal que me ayudana vender mi talonario, eso sí como toque un premio gordo  me echarán en cara la gente coonocida, que no se la he vendido.  Lo que me gusta es ver en la televisión a la gente que le ha tocado, a mí nunca me ha tocado un premio decente, eso que en mi familia se juega al mismo número desde hace al menos 25 años. 

yo me llamo Miguel y juego porque tengo tiempo libre y lo hago como una distración,con la esperanza de que toque pero sin odsesión, un día me tocarón 36 euros y la lotera me dice que si jugaba los 36, yo la dije, el minimo.

Por supuesto que juego a la lotería de navidad, participaciones con recargo, sin recargo y un decimo, para eso cobramos la extra.Yo no tengo predileción por ningún numero, creo que todos tienen las mismas posibilidades.

Yo  no he comprdo nada este año, aunque otros años sí he jugado,me gastaba unos 10 euros, pero nunca me ha tocado nada ni a mí ni a mi familia.

ni amigos

En mi familia, mi hermano miguel Angel todos los años compra lotería de navidad y nos reparte para todos los hermanos y sobrinos una cantidad aproximada de 10 euros cada uno; hasta la fecha sólo nos han tocado pequeños premios (lo echado). Cómo es un juego de suerte, que tengamos suerte todos los que jugamos.Yo juego una participación de ADACEBUR BURGOS mas lo que me ha dado mi hermano.

lo de la loteria es un fraude manifiesto y un engaño total por que siempre le toca a los mismos, por lo menos hace mas de seis años o más que no juego  y me va muy bien.en micasa noguega nadie y nos va muy bien 

yo pienso k para jugar a la loteria hay k tener feee sino no jueges para eso sino tienes fee no toca

Yo este año como en años anteriores voy a jugar al mismo numero, a ver si este año toca, al menos la terminacion.

 Pues yo digo a ver si tienes suerte y te toca el número que llevas por que hay muchos números pero puedes dar con uno de elleos y te toque no mucho pero al menos algo para disfrutar la navidad de otra forma a las demás navidades que no te han tocado ni siquira la devolución al menos sí pero no es lo mismo que te toque un premio de dinero no muy alto pero al menos algo para alegrarte la navidad.

A todos no nos puede tocar, y al que le toque SUERTE!

Yo no  pero mi madre seguro que si y su numero empezara por el numero 4 que es su favorito 

Os deseo mucha suerte,ojalá tocara algo en la asociación.Sobre todo salud.Deseo felices fiestas y buena entrada de año 2017