Star Wars por Navidad

8 posts / 0 nuevos
Último envío
Star Wars por Navidad

Los compañeros de Nueva Opción, algunos muy cinéfilos, nos preguntamos cuántos fans de Star Wars hay por aquí, y más ahora que queda menos de dos semanas para el estreno en España de la próxima película de la saga. ¿Os gustó la última película?, ¿vais a ir al cine a ver la nueva? ¿Qué otras sagas de cine nos recomendáis?

Salu2 a tod@s.

Soy Antonio de ADACCA Càdiz no veo ningunas sagas las peliculas que me gustan son las de tematicas historica.

Creo que las segundas partes son forzadas en ocasiones.

Star Wars es una saga increible, pero la gente la lleva, a extremos muy insospechados. Toda la trilogía me encanta, porque me hice un hombre, junto a aquellas naves espaciales y aquellos sables láser. Siempre son un reflejo, de la evolución, por medio de la paz y nadie sale llorando de éste tipo, de películas que inventan muchos animales dispares, divertidos y especiales, respecto a su propia vida particular que confiere la esencia radical y pacífica de la saga espacial. Todo son nuevos encuentros, nuevos pueblos, relaciones distintas y formas de relacionarse de manera diferente. Ojalá, el futuro nos traiga paz y gente diversa, pero sobretodo aventuras, cómo estas que nos traen los estudios de cine del famoso hombre de negocios cinematográficos, George Loucas. 

Otro año más, nos volvemos a sentir nuevos, cómo niños, por el estreno de una película de la saga de "Star Wars". Supone muchos trabajos, crea mucho dinero que se reparte bien. Y todo son historias fantásticas que nos hacen soñar, de más. La gente y los niños son muy seguidores, de estas películas, porque cambian y enredan, de buen modo.

No recomiendo a los que no quieren cambiar, que vean estas películas, porque los cambios nos endurecen. Lo natural es la paz y así se crean las fuertes sociedades de valor humano. La verdad es que recomendamos el cine, a todo el mundo; pero esta trilogía nos devuelve el sentido apaciguado del universo que nos unirá a todos. No es una profecía; es una verdad y nadie se niega a la verdad.

la verdad es que yo no las he visto!no me gusta muchio ese tipo de pelis!pero se que ha mucha gente les gusta.un saludo

  yo no soy fan de star wars, pero mi hijo es un fan y tengo varias naves de lego montadas en su habitación, con un superposter de la nave imperial.   Elprimer día que me dieron el alta se proyecto  una y no me quedo más remedio qur verna con mi hijo porque le hacía ilusión, mi recuerdo, es horrible, tiros y tiros  por muy laser que fueran mi cabeza acabó atormentada por el emvolvelte sonidosound round. el viernes mi hijo vuelve al estreno de la última yo en esta ocasión no voy que vaya con sus amigos, no me arriesgo a la misma experiencía. A los fans ya contareís como fue.

Hola que tal

la peli de  Star Wars Rogue mola la saga  para mi gusto, pero porque empezaron  por la IV?

de que lado estas?

 

 

 

Yo no vi esa pelicula,me gutaria verla me han dicho que es muy buena.

soy Duway de Atece Araba y he escuchado de todo sobre la peli,bueno y malo mas no me quitan la ilusion de ir a verla,estoy entusiasmado para ir  el dia 21 con mi hija Sara y mi hijo Raul,que la fuerza os acompañe.