tendencias de moda primavera/verano 2016

TENDENCIAS PRIMAVERA/ VERANO 2016

Pantalones “culottes” o piratas de toda la vida.
Colores pasteles como rosa y azul
Vestidos lenceros
Vaqueros rotos y con el bajo deshilachado
Camisas con los hombros descubiertos o palabra de honor con un volante
Estampado de rayas horizontales , verticales y diagonales.
Zapatos abrochados con cuerdas y plataformas.
Chaquetas bomber en satén y estampadas.
La mezcla de los colores blanco, vaquero claro y rojo  con pegatinas o parches y pines.

Las tendencias para esta primavera/ verano 2016 me han gustado bastante más que las del año pasado, aunque hay ciertas cosas que no me terminan de convencer, como los pantalones pesqueros que no me gustan nada porque yo soy muy alta y no me quedan nada bien. A mí me gustan mucho los pantalones anchos pero muy largos.

A continuación, es explico las últimas tendencias en moda:

Los pantalones culotes a mi parecer son muy cómodos para el verano pero pueden dar un poco de  calor si a lo que llamas culotes son las mallas de licra de toda la vida.

Respecto a los colores, los colores que se llevan este verano son los colores en tonos pasteles tosas, azules y verdes, colores alegres y luminosos

Los vestidos lenceros, en definitiva salir en camisón a la calle en definitiva no me gusta, por muy cómodo y fresquito que sea no me gusta nada para salir de compras,  de fiesta o simplemente de cañas.

Respecto a los vaqueros se llevan todo tipo de cortes, o sea cualquier modelo que  te quede bien. A mí personalmente me gusta mucho esta tendencia porque tienes muchas opciones a elegir entre las prendas que te queden bien.

Las camisas de hombros descubiertos son bonitas y suelen ser muy fresquitas sobre todo si son de algodón, lo del volante ya es opcional, como digo yo a gusto del consumidor.

 

 

 

 

Comentarios

Laura me ha gustado mucho la página de moda que has hecho sobre todo lo bien que te has explicado con el texto y las fotos tan bonitas que has puesto.
Los pantalones campana me gustan porque suelen ser elásticos y muy cómodos al igual que los pantalones que son más anchos.
los peinados actuales son muy bonitos y los complementos son muy bonitos, al igual que las camisas que son con los hombros al aire, suelen ser muy graciosas.