BRUJAS,HADAS Y DUENDES DE COLECCION

Hola a todos os presento a mis entrañables brujas, duendes y hadas:

Espero que os gusten mucho. SI queréis podéis mandarme fotos de hadas, brujas o duendes. Yo llevo muchos años coleccionándolas así como 18 años.

Me comenzaron a gustar las brujas a partir de una que me regaló mi madre.

Hay muchísimos tipos de hadas: Hadas de las flores, de los árboles etc. Mi colección de hadas es una pequeña colección de hadas de las flores.

 Los duendes y hadas son los mayores bromistas del mundo y tienen propensión a las travesuras y jugarretas (extravían a caminantes incautos, asustan a las gentes, les esconden cosas…).

De la gente menuda (como a veces se les llama a los duendes y las hadas), hay veces en que no puede decirse que no sean seres humanos y otras que se asemejan a los animales. Pueden ser de una belleza encantadora, según las normas y cánones humanos o, mostrarse enjutos, velludos y de una fealdad grotesca. Sin embargo, el simple ser humano no podrá discernir cuánto hay en esta apariencia exterior -detrás de la que puede haber un verdadero hechizo- y cuánto de realidad.

La agresión por parte de los humanos a árboles, plantas y animales la consideran una afrenta hacia ellos mismos.

Generalmente viven en comunidades (en ríos, bosques, montañas e incluso en los hogares de la gente).

Están esencialmente ligados a elementos y fuerzas que forman parte del lado desconocido de la naturaleza, a la que protegen, muchas veces mimetizándose con ella (los duendes y hadas también reciben el nombre de “elementales”, les viene de su relación con los cuatro elementos básicos y primarios de la Naturaleza: tierra, agua, aire y fuego).

La creencia general es que son de tamaño diminuto, aunque pueden adoptar tamaños gigantescos.

Comentarios

te puedo mandar una foto mia soy lo mas parecido a un brujo con verruga en la nariz(me pondrias en tu coleccion

y Y COMO DUENDE NO SE ME DA MAL

COMO HADA NO PUEDO COMO BRUJO Y EMPLAZADO EN LA NATURALEA , SIN PRECEDETES

Pues lo siento pero creo que no cabes. ;-)

os contare como aanecdota que aqui en pamplona hay dostiendas de chuches que se llaman : LA BRUJITA y la tienda de chuches EL DUENDE que curioso no?, no son del la misma persona y estan en barrios diferentes pero tienen que ver con vosotras

la verdad esque no me habia percatado de una de las frases de tu comentario Laura yo soy parapsicologo y estuve tres años en un colecctivo que se llamaba SORGUIÑEK (en euzkera brukas donde apredi a usar plantas medicinales y a hacer preparados unguentos y pocimas ahora (desde el ICTUS) ya no me puedo dedicar a esos quehaceres pero HACE POCO HICE UNA CREMA DE ALOE VERA que ha dado buen resultado para varias cosas y la gente me pide mas crema espero que seas feliz y recuerda:LA MAGIA ESTA DENTRO DE NOSOTROS"