A mí me gustaría que hubiera...

Por ejemplo:Yo lo he probado por mí misma y no sé qué os parece ésto, pero yo votaría por avanzar un poquito más,ser más independiente(los que pueden) si es posible,hacer las cosas que puedas mientras te lo permita tu discapacidad y así, dentro de unn tempo, podréis hacer más cosas.

Yo lo he probado por mí misma y también se lo he visto hacer a más personas.

Además he visto y oído que en algunos hospitales o en algunas casas también se usa este método para curar a algunos pacientes.

 

 

Comentarios

Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin obsesión, hay que tener ilusión y ganas.

Sí, me parece que sobre todo hay que echarle ganas en esta época, en la que hay tantas actividades y tantas cosas que te puedes perder sólo porque no puedas correr con soltura, o por llegar a subir una cierta altura...etc. Y no digo nada de los que tienen problemas emocionales o en los 5 sentidos por causa del DCA, además, no se cuánto puede durar...

Hola Marián, buenos días. Me encanta lo que has escrito porque yo, hoy por hoy, es mi sueño y es lo que más deseo: ser independiente. Porque siempre lo he sido pero, por culpa de un accidente laboral, que tuve , estoy bajo la tutela de mis padres y quiero volver a estar como antes. Saludos

A ellos también les gustaría que estuvieras como antes, seguramente. Para un padre, el bienestar de su/s hijo/s puede ser(o es)lo más importante, y seguro que a ellos les gustaría verte hacer las cosas que todos pueden hacer y que tú no puedes, desgraciadamente.