Reservas starlight, Una maravilla de la naturaleza

Buenos dias, Hoy me gustaria hablar de unos lugares maravillosos, desconocidos para la mayoria de la gente y voy a hacer un repaso a las distintas reservas starlight que hay España. 

En España tenemos varias reservas starlight importantes que son las siguientes: 

En las Islas Canarias tenemos 3 reservas, la primera en el Teide, otra en la Isla de la Palma, y por ultima en Fuerteventura.

En Andalucia tenemos tambien la de Sierra Morena, Almeria (en la Sierra de los Fiambres), Sierra Nevada.
 

En el resto de España destacan la Reserva de la Biosfera Valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama, en La Rioja; Montsec (Lérida) 
 

Y el resto contando la mas importantes son:

Entre los Destinos Turísticos «Starlight» ya certificados están Alqueva, en Portugal; el Parque Nacional "Fray Jorge" (Chile).

Y en diferentes etapas del proceso de calificación esperan la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, Antofagasta (Chile), el Parque Nacional del Teide (Tenerife), Corona forestal 2000 (Tenerife), Sierra Morena (Jaén), Javalambre (Aragón), la Reserva de la Biosfera de Doñana (Huelva), Monfragüe (Cáceres) y la Reserva de la Biosfera Southwest Nova Scotia, en Canadá.

Es un verdadero placer compartir esta publicacion con todos vosotros, espero que visiteis algunos de ellos y salgais de vuestra rutina diaria y desconecteis en la naturaleza.