Semana Santa

Hola! Pues yo, la Semana Santa la pasaré en mi ciudad, Pamplona. No soy mucho de ir a las procesiones y esas cosas. Nunca lo he vívido. Cuando era más joven si que solía ir en Semana Santa a Lagunilla, un pueblo de Salamanca y ahí creo que si que iba a algun acto pero ahora.... pfff No se me ha perdido nada en esos actos.

Comentarios

Yo tampoco soy mucho de ir a las procesiones. Conozco Lagunilla de pasada, todos los años voy a Salamanca y me junto con los compañeros de trabajo de Renfe en un parador y comemos allí. Mi suegra es de Valverdón, carretera Ledesma, ¿conoces el pueblo? Me llamo José Antonio, vivo in IRUN desde hace 38 años. He estado trabajando en Renfe y todos los años en San Fermines me tocaba trabajar allí durante 15 días. No todo era trabajar y en cuanto terminaba mi jornada, iba a disfrutar de las Fiestas. ¿Imagino que siendo de Pamplona tú también disfrutarás de las Fiestas, no? por cierto, ¿cuál es tu nombre?

Un saludo

Hola! Me llamo Ana, tengo 36 años y si, soy de Pamplona. De Salamanca sólo conozco Lagunilla, Béjar y la misma Salamanca. El pueblo que tu dices ni me suena.
Y de San Fermín qué te voy a decir? Pues que son las mejores fiestas del mundo pero también son agotadoras. Mucha fiesta, mucha diversión, mucha bebida, mucha gente, mucha mierda....

Besos

Las procesiones más que una creencia son un arte. Te animo a ir.

Hola Kusky, a mí si me gusta la Semana Santa y, aunque soy sevillana también me gustan los Sanfermines. De hecho, este año, me toca ir a Pamplina por una promesa que hicieron mis padres a San Fermín cuando me operaron. Además, también tengo amigos por allá.:-)

por eso pasa por pamplona porque procesiones na-nai yo en semanasanta estuve en un pueblo de Leon( alli procesiones a malsalva, pero no me entere de ni una no fui a ninguna y por si me las encontraba por la calle trataba de no salir en en esas horas de casa