LO BUENO DE MARCOS.

Los buenos ratos y buenas costumbres que ya no se hace por que las ganas ya no son  iguales. Pero lo mejor que tengo es a mi  hijo MARCOS que es cien por cien más que yo. Es estudiante y muy deportista, de hecho juega en un equipo de FÚTBOL SALA, antes jugaba de jugador  y ahora juega como portero y juega con mucha ilusión. Es un chico que ayuda mucho a los mayores recogiendo o llevando las cosas que él pueda llevar, con sus amigos es un chico que se llevan bien. Son muy atentos para todo sea bueno o malo pero no son de discutir y pegar. Por eso a mí me gusta mucho, razona las cosas pero no protesta por protestar como está de moda. Lo que ahora ha cambiado y mucho es que antes se jugaba en los parques y ahora ya veo que no porque solo quieren jugar con las maquinas como se conectan todos juntos se entretienen mucho, pero no es para mí como se jugaba antes, por que los padres te llamaban para que fuera a casa para comer o hacer la tarea, se jugaba mucho y ahora es todo lo contrario ahora los tienes que decir que cuando van a salir a jugar y encima se cabrean.

 BUENO LO MEJOR QUE TIENE ES QUE ES MUY BUEN ESTUDIANTE HACE CASO Y JUEGA A SU RUNRUN PERO EN PLAN POSITIVO GRACIAS CAMPEÓN… 

Comentarios

En el fútbol yo de chico jugaba de portero en el real Jaén fútbol sala y en los partidos no había nadie que
me metiera un golf.

Antes se sabía jugar y lo pasábamos muy bien, ahora no saben divertirse, también antes no había tantos peligros para los niños.