mis gustos musicales

Hola  la música que a mí me gustaba de pequeña era el  famoso dúo de Enrique y Ana además de las casettes de los dibujos animados como Willy fod los tres mosqueteros Dartañán,

Ahora ha cambiado los gustos, lo otro fue hace muchos años, actualmente me gusta  HOMBRES G, MIGUEL BOSE,  RADIO FUTURA, MANOLO ESCOBAR … para el bajón que me da me le Pongo y se me van las penas porque me pongo a cantar y bailar. Al igual que si me pongo a Peret como el borriquito como tú que no sabes ni al u o una lágrima calló en la arena.

También me gusta mucho Pink  Floyd  con la canción THE WALL O MONEY,o  Sting como la canción Englisn  man in New York, Igual   que  la música de los años 80 como por ejemplo Rick Astley, Samantha Fox, katrina on the wabes o como se escriba porque a mí el  inglés no se me da muy bien etc

  

De la música de los años 90 me gusta mucho Tonxu o como se  escriba,  la canción:  que tengo treinta y tantos y una partida de rish son mis favoritas.

También me gusta mucho Juan Luis Guerra como por ejemplo LA BILIRRUBINA,. BACHATA ROSA, OJALA QUE LLUEVA CAFÉ,.CORONITA DE FLORES  ETC.

Al igual que también me gusta mucho CAMELA pero también me gusta mucho los gustos musicales de mis padres como por ejemplo STING,  STEVIE WONDER, THE BEATLES, SUPERTRAM…

 

 

Otro estilo que a mí me gusta es la música de relajación, la instrumental como por ejemplo la música que tocan  de orquesta. 

L a música que pone mi madre en el coche también me gusta como por ejemplo Nino  Bravo como por  ejemplo SI TU TE VAS, ESA SERA MI CASA, NOELIA, ETC , boleros  que me gustan todos los que pone porque son maravillosos y relajantes, los SIREX que también me gustan todos EL DUO DINAMICO como la canción Quince años tiene mi amor, como ayer, somos jóvenes vamos que me gustan todas también.

De mi música también me gustan grupos de la movida de los años 80  como por ejemplo LOS SECRETOS como la canción DEJAME que es muy marchosa, NACHA POP como por ejemplo las canciones grité una noche o la de chica de ayer, o ANTONIO VEGA como por ejemplo se dejaba llevar o al otro lado de mi recreo además de ALASKA Y DINARAMA como las canciones como pudiste hacerme esto a mí, bailando o la que cantaba en el programa tan chulo que ponían de la BRUJA AVERIAS,la bola de cristal

.

El grupo DUNCAN DHU me gustan todas las canciones, pero las que más me gustan son esos ojos negros, en algún lugar, jardín de rosas, la tierra del amor, etc, vamos que me gustan todas.

También me gustaban de la música inglesa el dúo WHAM que era un grupo muy marchoso.

De la música de los años 90 que yo escuchaba era la propia que ponían en las discotecas, como CHIMO BAYO , BLACK BOX …

Como véis me gustan todos los estilos de música ¿Qué estilos os gustan a vosotros?

Comentarios

En cuanto a mí, me encanta la música en general.
Me encantan los grupos de los 80 y anteriores. También me gustan los 90 y la música actual del 2000 hasta hoy.
Para gustos, colores. Hay muchas posibilidades en cuanto a grupos como a tipos de música y cada uno escoge el que quiera,pero pienso que lo que no es justo es que uno critique y desprecie los gustos de otro.

A mi tambien me gustan los grupos musicales de los años 70, 80 y parte de los 90.
Por ejemplo el grupo Pink Floyd me encanta al igual que los demás.
Tambien la música que escuchaba de pequeña como por ejemplo el duo Enrique y Ana me sigue gustando todavía y siento mucha nostalgia cuando era niña.
Manolo Escobar me gusta cuando estoy con la depre y me le pongo para animarme cantando sus canciones.Un saludo

Todo igual que yo. Me gustan las canciones de Pink Floyd, y de vez en cuando recordar viejos tiempos con alguna canción infantil. Tengo visto a un adulto, por lo menos, al que le gusta recordar esas cosas escuchando las canciones de Heidi y la abeja Maya. Les entiendo perfectamente, aunque todo eso cansa y se puede crear la necesidad de desconectar un poquito de esos temas para meterse de nuevo en la vida adulta actual.

MIS GUSTOS MUSICALES

Siempre he sido tranquilo y con respecto a la música no iba a ser menos además teniendo un padre músico y yo diría que hasta melómano , estas facetas te van moldeando en tus gustos musicales así que en los 70-80 mis 15 años, en vez de oír música disco que era lo que mas se llevaba yo iba a por música mas psicodélica y ya que había que mentarse en rock había una variedad que era el al le daba , grupos como: SUPERTRAMP , ALAN PARSON PROYET EL GRAN PINK FLOYD todos ellos grupos que han hecho historia y que son dignos de escuchar

De estos grupos empecé a escuchar música NEW AGE ( NUEVA ERA)

9 a sus percusores como:

JEAN MICHEL JARRE con temas como:TUBULAR BELLS), MIKE OLDFIEL,con temas como PLATINIUM) , ( EQUINOCIO),( TRES LUNAS) SALLY OLDFIEL con temas como (mirros o WINE, ,,oTERRY OLFIEL,o VAGELIS con discos como 1492 o SPIRAL),(Ccon temas como Mystical DFeep)temas largos con mensaje para la conciencia o música directamente budista (CANTOS TIBETANOS) si, me he metido un poco en tema orientalismo con Mantras de DEVA PREMAL seguro que no os suenan muchos de los nombrados es lo mismo seguro que en you tube los podéis escuchar y decirme si os gustan, también me atrae la música celta tanto en la versión relajación como en la mas dura el HEAVY-CELTA lo que llaman tecno viking metal un grupo que esta muy bien como ejemplo es NIGHTWISH en general toda la música épica celta muy usada en películas como: BREAKHEART,EL SEÑOS DE LO ANILLOS,TITANIC , etc.EL EXORCISTA 1492

Grupos e interpretes COMO: MAGO DE OZ, CELTIC WOMAN, ENYA,TÝR o , CECIL DION hay mas pero aquí teneis un muestra ya me direis si os gustan y como colofón dire que intento tocar el teclado ( con una mano, por supuesto) las piezas que mas me gustan son las mas solemnes ( vamos piezas de musica clásica) si al final llegamos al pricipio al origen de todo ( la música clásica)
adre con lo melomano que era , director de orqueta y musico de varios instrumentos evoluciono conmigo y a sus 85 años me pedía que le cargase sus mp3 con m mi música para relajarse en la cama , al final le gustaba mas mi musica que la musica clásica que tanto le habia dado y vivido de ello os animo a que la oproveis de toas maneras si no quereis buscar cuelgo aquí algunos temasTE PONGO MIS GUSTOS MUSICALES POR SI TE GUSTA ALGO TENGO VIDEOS DE ESTAS EXPRESIONES PERO POR AHORA NO SE COLGARLOS