El bosque de los Minicons

-El bosque de los Minicons-

 

Erase una vez un bosque en el que se encontraban las especies más inimaginables de plantas y animales. Había desde los árboles más exóticos hasta los animales más extraños,pero algo había en ese bosque que no encontrarías en ningún otro. En aquel bosque se encontraban las criaturillas más diminutas que en un bosque se podían encontrar, las más pequeñitas en tamaño pero más grandes en inteligencia de todos los bosques que había en el planeta Tierra

En cuanto a la forma de vivir de los Minicons,era bastante parecida a la nuestra. Las casas eran pequeñas edificaciones de un tipo de mezcla entre granito y no se qué cosas más(Ellos cogían las rocas más duras del bosque,las mezclaban y de esa mezcla les salía un nuevo material)

Los Minicons eran unos seres más inteligentes de lo que aparentaban,podían ser tan listos como una persona,mezclando  la astucia de un zorro y capacidad de razonamiento propia de un ser humano.

Los Minicons tenían un par de secretillos que no contaban a nadie mas que a ellos mismos.

Su inteligencia era tan grande que no había nadie más en el bosque que pudiera superarla,aunque una persona podría alcanzar ese nivel  con mayor o menor esfuerzo.

Un buen día,el alcalde de la aldea Minicon ofreció una charla a los habitantes:

-Queridos conciudadanos,quiero que este día sea recordado por todos como el día en el que inauguraremos la presa de abastecimiento de agua del pueblo.El acto tendrá lugar esta tarde al finalizar la comida.

Los minicons hacían todo juntos,pr eso no les era difícil saber cuál sería la hora exacta de la ceremonia.Llegó la hora y los minicons se dirigieron al lugar donde estaba la presa para asistir a la ceremonia.El alcalde acabó la inauguración con un discurso frente a todos los demás minicons y el alcalde hizo el habitual gesto de tocar con un palo la presa inaugurada,como era habitual en la aldea.

Por la noche,cerca de la aldea unos osos planearon coger comida justo en el lugar donde estaba la aldea.A la mañana siguiente los minicons vieron el desastre que habían causado los animales al pasar por allí.

-¡Tendremos que reconstruír todo de nuevoMenos mal que no aplastaron a ningún minicon¡...

-¡Nos llevará días rehacerlo todo!

Tuvieron que pedir ayuda a las hadas para poder hacerlo.

-Vale,os ayudaremos.Tomad esta piedra dorada.Es mágica y puede reconstruir todo lo que toca.

El jefe de los minicon no se lo creyó mucho pero terminó cediendo y llevó la piedra a la aldea.

¡Al tocar las cosas con la piedra,éstas se volvían a reconstruír!¡La aldea ya estaba llsta de nuevo!

-Ahora prodremos hacer lo que queramos en nuestra aldes reconstruída.Esta noche organizaremos un banquete para cerebrarlo.

-¡Sí!-Dijeron todos al unísono.Por la noche los minicons hicieron una fiesta con bebida y comida y luego se fueron extenuados a sus casas.Cuando era noche cerrada se pudieron oír los ronquidos desde fuera.

Fin 

Comentarios

Está bastante bien, es corto pero bueno.
Sigue escribiendo cada vez cuentos más largos.

Ya escribí cuentos más largos que éste. Siempre me gustó mucho escribir, hasta el punto de querer dedicarme a ello de mayor.Si algo me lo impidiese no sé qué le haría...