¡Feliz Verano!

¡FELIZ VERANO!

Desde la Comunidad Valenciana, y concretamente desde Castellón, queremos que todos disfruteis de esta época del año y paséis un buen verano. 

Por aquí ya llevamos unos días yendo a la playa, el calor este verano esta siendo intenso así que la brisa del mar y darte un buen baño lo hace más soportable. Quedan pocos días para terminar las sesiones e irnos de vacaciones pero por aquí ya se respira un  ambiente muy veraniego.

Como los niños ya no tienen cole, se empiezan a ver los típicos castillos de arena y accesorios hinchables de multitud de colores. Los adultos ya van llenando los sitios de playa y los hoteles van colgando el cartel de “completo”.

Algunos nos iremos de viaje, otros iremos a visitar a la familia, a la playa o cualquier otra cosa pero seguro que todos nosotros aprovecharemos para descansar y en septiembre tener las pilas cargadas y todas las ganas  para volver a empezar.

Saludos a todos!

Resultado de imagen de foto verano

Comentarios

Me encanta el verano porque podemos desconectar de la rutina diaria con un clima adecuado para hacerlo, y es que a veces en la primavera o en el resto del año no hay tan buenas temperaturas o tan buen clima como ahora. Te deseo unas buenas vacaciones.Hasta septiembre.

MUCHAS GRACIAS!
nos vemos por videoconferecia a la vuelta.