LA FAMILIA

Hola soy Carmen Blanco ,hoy os voy a hablar de mi familia,que por cierto somos muchos tanto como,nueve hermanos, perdón, eramos nueve hermanos porque uno murió.

Los ocho somos muy unidos,nos juntamos para practicamente todo ,comidas ,cenas,fiestas incluso nos juntamos en la playa, somos un buen equipo  o grupo muy  unido  ,somos tan unidos que somos la admiración del pueblo ,me siento muy orgullosa ,de hecho todavia no hemos hecho las reparticiones de los bienes y seguimos siendo  una piña, por ejemplo yo tuve un ictus y continuamente estaban a mi lado durante tres años, yo no comía porque me cambió el paladar y ellos ya no sabian que traerme somos una piña en lo bueno y en lo malo .

¿Vosotros creeis que la familia es importante?

 

Comentarios

EN MI FAMILIA SOMOS 7 HERMANOS TODOS NOS LLEVAMOS BIEN, NOS JUNTAMOS PARA TRISTEZAS Y PARA LAS ALEGRIAS. YO SOY LA MAYOR, SUFRI UN ICTUS HACE NUEVE AÑO Y MEDIO Y TODOS MIS HERMANOS ESTUVIERON SIEMPRE A MI LADO. A MI ME GUSTA LAS NAVIDADES, NOS JUNTAMOS EN NOCHEBUENA POR LA MAÑANA Y AYI NOS PASAMOS MUY BIEN, CANTANDO COPLAS DE NOCHEBUENA.

Hola soy Carmen de nuevo, gracias por contestar a mi comentario, tu celebras las navidades con tus hermanos y nosotros celebramos fin de año y año nuevo ¿ a que somos una familia muy parecida?