BENIDORM

Benidorm lo llaman el Nueva York español  por sus grandes y altos edificios, es una ciudad alicantina preciosa y llena de marcha.

Mi madre y yo hemos ido siempre a hoteles, también iban en los años 80 mis abuelos de excursión y antes de ir con mi madre me iba con mi abuela, que ya en el hotel éramos famosas y nos decían a las dos, miren a la abuela y la nieta, por fin ya están aquí.

Han abierto un centro comercial que tienen tallas, porque mi madre y yo encontramos tallas llamado LA MARINA que está a las afueras de la ciudad, pero que se llega en seguida.

Tiene  muchas  salas de baile, pero mi madre y yo bailamos en el hotel, EL MOLINO es una sala de  espectáculos que hay que ir porque es precioso, primero fui con mi abuela y luego con mi madre.

Tiene buenas calles llenas de cafeterías heladerías y tiendas que puedes compra lo que quieras.

Tiene buenos bingos llamados BINGO AZAR, BINGO L,AIGUERA,BINGO PLAZA,que  mi madre y yo conocemos, pero que cantamos poco.

Tiene buenas playas, una es la playa DE LEVANTE que está llena de marcha y otra es la playa DE PONIENTE que es más tranquilita, hay un grupo de gimnasia y baile que yo  siempre suelo participar porque me encanta disfrutar y pasármelo bien.

Tiene también buenos mercadillos, los que yo conozco son el del RINCON DE LOIX y tambien el de LAS FOILETES, son muy grandes y tienen muchas cosas.

También tiene  una  chocolatería llamada Valor que hay que ir por su buen chocolate y churros, además de esa hay alguna más  pero yo conozco solamente esa.

Siempre hay que comprar dulces buenísimos como la TARTA DE BENIDORM, LAS TOÑAS y LAS COCAS que están buenísimos.

Tienen buenas tapas de pescados que son muy frescos que los ponen fritos, además mejillones al vapor, lo digo porque mi madre y yo siempre nos sentábamos a tomarnos algo con una tapita.

También tiene buenos paseos marítimos  que ves el mar y la playa que es muy relajante, avenidas que están llenas de tiendas y cafeterías.

Bueno,eso es lo que os he contado de Benidorm, que suelo conocer, espero que os gusten mi  texto

Besitos y hasta luego

Comentarios

Yo e vivido cerca de benidorm , es impresionante

Yo veraneo mucho a este pueblo alicantino es muy impresionante ver sus altos edificios que parece NUEVA YORK y las playas tan buenas que tienen con sus grupos de gimnasia y de baile que yo siempre me apunto a ellos.