EL CURRO DE DOS AMIGOS

Bueno yo no he sido muy estudiante pero no se me daba mal, de todas las maneras, lo que realmente he sido muy currante, o sea no tenia horario, si no currar el tiempo que haga falta.

Yo siempre he sido pintor y se me daba bien y me gustaba mucho y mi amigo Ernesto también era pintor y chapista, así que todo perfecto.

Empezamos trabajando para otros pero llegó el momento de dar el paso y quisimos ponernos por nuestra cuenta.

Con 22 años nos hicimos socios y decidimos montar un taller de pintura que cogimos y lo pusimos a nuestro gusto.

Compramos una nave que estaba en bastante mal estado. Como veis todo estaba muy descolocado pero Ernes y yo, junto con nuestras familias y amigos, nos metimos en  obras ya que no tenía nada.

Bueno lo primero fueron las oficinas y el almacén con los servicios.

Luego las cabinas de pintura,

Después nos pusimos con la nave, que si las ventanas, el suelo, el techo, luces, etc. pero valió la pena.

Después de terminar la obra de la nave nos hicimos un regalo muy bueno (nos lo merecíamos) y fueron unas entradas para ir a al Gran Premio de Motociclismo de Jerez, pero no os creáis que unas entradas normales, no, nos compramos las entradas VIP, uno de mis mejores recuerdos.

Bueno, después de poner el taller en marcha y a nuestro gusto, empezamos a trabajar pero no solo con motos sino que también hacíamos coches, camiones y modificaciones.

Todo valió la pena y eso que al principio yo no estaba muy seguro pero gracias a Ana y Ernesto que me animaron y me convencieron. Y no me arrepiento.

Comentarios

Pero bueno Rober, que te has hecho bloguero.
Cierto que eres un currante, tu y Ernesto. Yo he visto como se ponía en marcha ese taller y lo que habéis CURRADO, así con mayúsculas para sacarlo adelante.
Y la de buenos ratos que hemos pasado y los que nos quedan por pasar.
Un saludo amigo.

Alberto me gusta que te guste campeón y me alegro gracias

Os lo currasteis, por cierto ¿de donde sois?

Estamos en MOCEJON justo al lado de la GASOLINERA, el taller se llama REPECAR, espero que te guste. un saludo .