DISNEY EN CONCIERTO

El pasado domingo 23 de Abril se realizó un concierto benéfico y solidario a favor de Nueva Opción, asociación de DCA de Valencia, en el teatro Olympia.

El Concierto lo llevó a cabo la banda juvenil de Benimàmet, compuesta por niños de 10 a 18 años. El evento incluía la interpretación de las canciones más famosas de Disney.

Contamos con una gran asistencia no solo de niños sino también de adultos los cuales disfrutaron como chavales. Esperamos que este magnífico acto se repita en un futuro. 

Gracias a todos los asistentes por su colaboración, sin olvidarnos de agradecer la gran labor de los actores y actrices que participaron en la representación.Y al teatro Olympia por ceder local y trabajadores, todos ellos con una colaboración  sin ánimo de lucro. 

Comentarios

Hola soy Isaías. Y me encanta que se hagan actividades benéficas , sin animo de lucro , está muy bien que se hagan cosas así.
Yo participo en un teatro que hacemos en el centro, actuamos en julio y también es una obra benéfica, hacemos una cada año y me encanta actuar, pues a la gente les gusta mucho el guión, este lo hace siempre una educadora social del centro, Noelia Parente, que lo hace muy bien.
Chicos hasta otra , encantado de charlar con vosotros.

Que lástima que esos conciertos no los hagan en otras ciudades tambien, porque deben de ser muy bonitos. Yo iría.