Mi gato

Hace unos años cuando era un niño tuve un gato grande de color negro se llamaba Gustavo,viviamos en una barriada de Malaga llamada El Tarajal, me encantaba bañarlo,pero siempre con agua calentita para que no se enfriara,luego tenia el palo super suave y olia bien.Un dia que estaba lloviendo lo meti en mi cuarto para que durmiera conmigo y se acurruco al lado mia y se puso a ronronear,con el tiempo cambiamos de casa y mi madre tuvo que dar el gato y aun lo recuerdo cuando maullaba cuando tenia hambre y su ronroneo cuando se sentia agusto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Mi mascota era un perro llamado Tom. Murio envenenado por un vecino. Era super bueno te daba besos en la mano, te daba la pata y guiñaba un ojo! se bañada en la playa. Era un pastor aleman. No tuve mas mascotas.

Te comprendo. A mí me encantan los gatos, y todos los animales en general.
A mí me parece,personalmente, que la gente tiene derecho a vivir con sus mascotas todo el tiempo que quiera, incluso aunque alguien te lo mande lo mejor para los dos es vivir juntos, sobre todo si llevasteis años viviendo juntos. igualmente, hay animales que no soportan estar más de uno, dos, tres o cinco años viviendo en un sitio cerrado.

Hola bloguero, buenos días, yo también tuve una gatita y me acuerdo mucho de ella,porque nos queríamos mucho. Me quería tanto que cuando me dieron el alta del hospital no se separaba de mí y hasta dormía conmigo en vez de dormir con mi madre, como normalmente hacía, y eso que dicen que son animales de costumbres.

yo también tuve un gato negro y blanco, siempre se iba a dormir conmigo y ronroneaba cada vez que estaba a mi lado