Introdusing

Buenas me llamo: Angel  Muñoz natural de Madrid, mi oficio de siempre ha sido publicista como creativo, después de varias agencias de publicidad multinacionales llegó el momento de fundar mi productora de cine publicitario, en el que yo como todos los socios hacíamos una función, yo director de cine comercial función que había realizado por numerosas, productoras importantes de toda España como freelance, y al poco de abrir mi productora nº 1 de España actualmente lee film leefilms.comaccidente de trafico con un hijo del puto botellón”.

Del que resulte dañado por un trauma cráneo encefálico, ictus del que sobrevino una hemiplejia por la que después de mil vueltas termine conociendo Apanefa.

Bueno y aquí estoy aprovechando el tiempo: Continuo aprendiendo diversos talleres en los que se imparten temas que por formación personal  conozco y disfruto con ellos, y bien para mí lo más interesante que es la fisio terapia,  más que especializada en casos como el mío.

¡Ah!!! Se me pasaba después del golpe reanude lo que siempre fue para mí necesidad como comunicación lo empleé siempre el dibujo, la pintura, y ahora es un hobby medio oficio mi web: www.angelmuñoz.net web en la que puedo mostrar lo que pinto ahora en el mundo.