MI GRUPO DE MUSICA FAVORITO

Hablamos de musica??Mi grupo de musica favotito es Andy y Lucas ,es mas tienen una canción que es titulada María asi que con mas razón.Siemppre que andan por Burgos o León,estoy mas que segura que la primera entrada que venden es la misma si ha esto le sumamos que cuando abren las puertas para el concierto,la primera persona que entra ajena al personal dediicado al concierto soy yo puede ser por esto que hace unos años vinieron a un pueblo cercano a Burgos y la primer fan que entro fui yo si a esto le sumamos que tiraron una camiseta y fue para moi.
Pero por gustar tambien hay otros,me gustan pero algo menos.Como Il Divo,Amaral,La Oreja de Van Gogh.También me encantan pero muy por debajo de Andy y Lucas.
Vosotros que opinais de este tema??

Aqui os dejo uuna dirección con un video de su nuevo disco:

https://www.youtube.com/watch?v=7aY2mqbDsXw

Comentarios

Hola maría soy Isaías escuché la canción y me gustó pues tiene una letra bastante buena aunque para mi gusto es algo lenta pero es bonita y alegre y por eso está chula. Aunque a mí me gusta más el rock pero suave del duro no. a mi el que me gusta bastante es Maná https://www.youtube.com/watch?v=teprNzF6J1I