El MADRID VA FATAL

Hola chicos este es un mal año para el Real Madrid. Este finde perdimos con el Atlético y la liga está perdida. Menos mal que estamos vivos en europa. A mí me encanta como juega Pepe auque sé que a veces mete la pata. Os pogo  un video de lo ojala hubiera pasado este año. Esto ocurrio el año pasado.

Saludos

Comentarios

Puedes ser fan del Real Madrid pero con comentarios como el que dijo RONALDO después del Derby algo tendrías que hacer como se podría hacer en todos los equipos, claro pero los Merengues tenéis a Florentino.
Y en cuestión de títulos la esperanza de conseguir la Champions se os puede ir la semana que viene en el enfrentamiento contra la Roma,y si siguen con la misma forma de juego las esperanzas se os acortan.
Por cierto,te gusta PEPE,buen jugador,el único fallo es que igual comete faltas un pelín fuertes

¡Hola! La liga para el Madrid, está más que perdida, si no hacen algo en Europa, se quedaran esta temporada sin ganar ningún título.
En cambio el Barça, con Luis Enrique a la cabeza, está vivo en todas las competiciones. Con un juego espectacular y efectivo, deleitan al más pintado, realizando un fútbol alucinante.