para serpha-Ruta Ojo Guareña

HolaSherpa 1 he visto tu comentario de blog y como te gusta  la naturaleza , te propongo una ruta  de senderismo por Burgos, siendo de navarra y contando con vuestro patrimonio natural, es un poco más difícil encontrar algo que te apetezca.

Nombre de la ruta: PRC-BU 40: Senda Entre Desfiladeros HolaSherpa 1 he visto tu comentario de blog y como te gusta  la naturaleza , te propongo una ruta  de senderismo por Burgos, siendo de navarra y contando con vuestro patrimonio natural, es un poco más difícil encontrar algo que te apetezca.

Nombre de la ruta: PRC-BU 40: Senda Entre Desfiladeros

La ruta comienza en la Casa del Parque, en Quintanilla del Rebollar. Está perfectamente señalizada.

Este recorrido circular nos adentra en los desfiladeros del arroyo de la Hoz y del río Trema, que se han abierto paso a través de los páramos calizos que forman parte del Espacio Natural de Ojo Guareña.

Nombre de la ruta: PRC-BU 40: Senda Entre Desfiladeros

 Te paso a describir  como es mi ruta  esta  en Provincia: Burgos en Zona: Ojo  Guareña  pertenece a la Población: Quintanilla del Rebollar su tipo de recorrido es circular de 12km con un desnivel de 287 m con un tiempo estimado de duración de 4 horas, con dificultad baja, zona señalizada . Puede realizarse cualquier época del año.

Nombre de la ruta: PRC-BU 40: Senda Entre Desfiladeros Ojo Guareña.

Como ves, Burgos cuenta con rutas de senderismo, lo que no tengo claro, es si puedes realizar una ruta de cuatro horas, te gustaría venir a Burgos para practicar rutas?,   puedes conducir y ser autónomo  fuera de tú entorno habitual?  Has realizado alguna ruta aprovechando la festividad de carnaval? 

http://www.youtube.com/watch?v=4hK1tj31_IQ