MI NUEVO SOBRINO JOAN

Solo queria deciros que tengo un nuevo sobrinito que se llama joan, lo cierto es que es adoptado pero yo ya le quiero mogollon y eso que lo conoci ayer.

Bueno pues eso que lo conoci ayer, y me dio la mayor alegria que no me esperaba. Entre en casa de mi hermano juan y lo vi correteando por el salon, le llame y se paro en seco se giro, me miro, y de repente sonrie como un loko y viee corriendo y se me abraza a las piernas. Yo me quede helado no me esperaba una reaccion asi de el ,la verdad yo me lo imaginaba en una cuna y coño voy y ya corre pero su reaccion me descoloco por completo.Que gusto de xiquillo.

Despues de eso nos fuimos a llevar a su nuevo hermano Marc al futbol, Marc tiene 10 años .No le habia visto jugar nunca al futbol, osea un partido entero y mi sobrino Marc me sorprendio, el juega de defensa y el es el mas alto de su equipo. a ellos les marcaron 3 pero ellos marcaron 8 asi que ganaron y se situaron sextos en la liga en la que juegan. Durante el partido Joan me hizo correr detras de el de un lado hacia otro sin parar. Pero el ya se habia ganado el cielo conmigo desde su abrazo y no me importo ir detras de el durante todo el partido.

Bueno pues eso es lo que me paso este fin de semana. Me alegro de que haya un nuevo Blesa en la familia

Comentarios

Me gusta que tengas un nuevo sobrino, y que le guste el fútbol me parece que es un tópico de los niños cada vez más pequeños.

Nuevo o lavado con perlán? ;) FELICIDADES SANDRO!!!

ya le he conocido chicos y me dejo loko nada mas conocerlo.Entre en casa de mi hermano y lo vi corriendo y me quede loko pues yo me lo imaginaba en la cuna y coño...... le dije hola Joan y me dejo flipadisimo.se giro me miro con cara de extrañado y de rrepente me sonrió y vino corriendo y me abrazo las piernas . Yo os juro que no sabia que hacer. Bueno si , me agache lo levante abrazandole y lo comi a besos.