Mi presentación

  • 28 Enero 2016
  • Puka

Hola, soy Puka, me gustan mucho los animales, hacer amigos, salir con ellos, el cine, la playa,etc.

Los animales me encantan porque hacen compañía, a veces son muy cariñosos y si se los enseña y educa bien, pueden llegar a ser semipersonas. Yo, tengo una perrita con la que juego mucho, la saco todos los días (recojo sus excrementos). Es una más de la familia, cuando comemos, come ella, cuando nos acostamos, ella también lo hace.

 

Me gusta hacer amigos para salir al cine, a comer, etc. No fumo ni bebo alcohol (nunca).

Cuando estoy con mis amigos, soy muy feliz, pues puedo compartir gustos,ideas,etc.También soy muy empática(a veces demasiado).

 

También me encanta la playa, si no estoy de vacaciones, de fin de semana o a pasar el día(a falta de pan, buenas son tortas), ir a echar el día en la sierra o el campo.

 

También me gusta escribir cuentos, próximamente escribiré uno aquí (no os lo perdáis). Muchos de ellos, son infantiles (según funcione mi mente), pero también puedo hacerlos de otros tipos.

 

Espero que os guste “el blog de puka” y escribais en el.

 

Saludos.

Comentarios

Hola de nuevo a todos/as. Ahora que llegan las fiestas, va tocando descansar y celebrarlas con todas las personas ue queremos, ya sean familia, amigos/as,o simplemente dando una donación a quienes lo necesitan. Podéis hacerlo como queráis, pero eso sí, más jamón y menos alcohol. Eh?
Se nos está muriendo “el viejo” para mí, este ha sido un buen viejo, ya que no me ha dado ninguna crisis epiléptica y, la verdad es que no las echo de menos.
Cuando leáis esta entrada, contadme.
Para Reyes, no he pedido mucho, sobre todo Salud (que no falte) y un aparato que me hace falta para poder ver la televisión en mi cuarto.