Mi sufrimiento favorito

Hoy os voy a hablar del primer taller diario que tengo

El taller que realizo en adacea que menos me gusta pero lo hago porque me dijeron que era lo mejor que podia hacer para mantenerme en forma es LA PISCINA.

Siempre que voy a ADACEA primero me bajo del bus en la piscina porque es el primer taller diario que tengo y mi bus pasa por delante de la piscina. A mi no me gusta nada nadar pero el medico que me atendio me dijo que la natacion era el mejor ejercicio que podria hacer para mantenerme bien y por eso lo hago porque la piscina a mi no me gusta nada .

Bueno os voy a contar lo que hacemos. Primero evidentemente nos cambiamos y nos ponemos el bañador.Una vez hecho esto nos metemos en el recinto de la piscina. Nos duchamos ,que eso si me mola porque es agua caliente la de la ducha. Despues ya nos metemos ,menos mal que es climatizada la piscina sino no iba. Lo primero que hacemos es calentamiento, ya sabes mover el cuello en circulos , para adelante y para atras, despues mover los hombros para adelante y para atras. nos caminamos un largo levantando las rodillas todo lo que puedas ida y vuelta. Despues ya hacemos lo que el monitor (Miguel) nos dice, a croll o a braza o de espaldas.

La verdad es que la piscina me mola mucho porque estes donde estes si te cansas haces pie en toda la piscina ,la profundidad maxima es de 170 cm. yo mido 1m 74 cm asi que saco la cabeza en toda la piscina.

Nos pasamos una hora entera nadando haciendo lo que el monitor Miguel nos dice. Y cuando acabamos ya solo falata trincar tu toalla y a las duchas del vestuario.Me pego una buena ducha jabonosa y me salgo a secarme y vestirme.

Bueno esto es todo, luego ya me subo a la furgoneta de adacea y me llevan a la asociacion. Adios me despido de vosotros

 

Comentarios

Justo acabo yo de hacer una excursión a la piscina con los de mi grupo y creo que todos nos lo hemos pasado bien.Lo que mola es el agua calentita y cuando la piscina está casi vacía también.Por suerte, esas dos posibilidades se cumplieron.

gracias por contestar tan rapido marian, te comento por si te interesa, la piscina a la que vamos el agua caliente que tiene tiene un espesor de 10 cm solo , la de debajo esta fria de cojones pero una vez dentro ya te haces enseguida y yo sin esos 10 cm de agua caliente seria incapaz de entrar en la piscina

Pues aquí está caliente toda.Mala suerte para ti.:(

Joer que envidia Marian. Me alegro por ti