Unir y no discutir

4 posts / 0 nuevos
Último envío
Unir y no discutir

Sea cuál sea nuestra mentalidad política, deportiva, social,etc pienso que debemos estar en en concordia unos con otros ya que todos somos iguales, vivamos donde vimamos o seamos del signo o siglas de cualquier partido politico.

Creo que lo que verdaderamente importa es la ciudadanía, que es verdaderamente el sustento del país. Lo que importa es el trabajo, la sanidad y educación universal y de calidad.Ojalá todos los politicos se dejaran de mirar el ombligo a ellos mismos y nos hicieran un poquito de caso a la gente que NO tiene SALUD,TRABAJO..

En conclusión, la vida me ha enseñado que hay que ir con la cabeza alta y ser honrrado, solidario, respetuo etc. Parce ser que parte de la ciudadanía no lo entiende así. Es cuestion de aprender. Creo que lo que se nos ha dado en éste mundo hay que aprovecarlo de manera digna.

¿Creeis que la política es más importante que las personas?

Hola Pedro  da gusto leer tus palabras  yo opino lo mismo pues para mi la vida se deberia vasar principalmente en el respeto hacia todas las personas empezando por respetar sus creencias, ideas. Aunque no pensemos lo  mismo pero siempre respetando a los demas. Pedro hasta otro día y que sepas que da gusto leer tus palabras seguimos en contacto  nos vemos

Que tal  Pedro tienes toda la razón ,yo opino lo mismo  si cada uno se preocupra de sus cosas seguro que la vida  seria otra,no habría tantos cotilleos,ni criticas pero no es asi y nos tenemos que conformar con lo que la vida nos da

Hola yo también estoy de acuerdo con Pedro,nosotros valoramos más la vida, al menos yo he aprendido a valorar todo lo bueno e importante que me rodea y procuro alejarme de todo lo negativo que bastante tengo ya.