POLITICA

Buenas a todos y eso que tenemos un buen tema para pensar y es esto de las elecciones porque te hace pensar si hacen bien o mal todo de intenciones. Ya no se piensa como antes y las cosas salen más torcidas y con otro genio.

 Los trabajos ya están muy parados y eso que lo quieren solucionar pero claro de boca porque luego no ayudan para que vaya bien y te ponen más problemas que antaño.

Tenemos  partidos nuevos y los de toda la vida piensan lo mismo y  se están llevando beneficios sin solucionar nada. Luego ya lo que faltaba es el último partido que se ha apuntado a la cartera y es los de vox que son Franquistas a tope y todo les parece mal.

 Bueno ya como veis todo llega y de hecho se nota por obras sin control pero con tiempo de acabarlo para llevar votos en verde, pensar en positivo y ayudar.

Comentarios

Ningún partido arreglara esto, porque lo suyo es pelearse un partido con otro, no te has dado cuenta que cuando va haber elecciones los políticos sean del partido que sean no paran de dar besos y cuándo acaban KAS elecciones no aparecen.