Moda y peluquería de invierno 2017-2018

Buenos días blogueros, hoy os voy a hablar de la moda otoño-invierno 2017-2018 porque como sabéis es un tema que me gusta mucho.

Pues en esta próxima temporada se siguen  llevando los pantalones anchos y la ropa ancha en general.

También se llevan los pantalones vaqueros rotos y los de pana en colores ocres, nudes, tejas y naranjas. Se lleva mucho la ropa ancha e informal.

 

He de decir que no se lleva nada nuevo, porque lo que se lleva es la moda de los años 80 y 90.

Respecto a la moda en cortes de pelo lo que está de moda es el pelo corto.

 Ah, se me olvidaba también están de plenas moda las plumas en diferentes colores.

Los vestidos de sport también están de plena moda (tipo chándal) 

¡VAMOS  QUE PARA GUSTOS LOS COLORES!

Comentarios

Hola buenos días, me encanta la moda también, pero es verdad que se repite la de los 90. Los pantalones anchos me los ponía para salir de juerga, jajaja. Ahora uso muchos pantalones de chándal y mallas. Son más cómodas ,porque si tienen muchas cremalleras , es más complicado. Saludos.

Muy buenos días. Creo que opinamos de la misma manera. Me ha gustado mucho tu comentario, veo que a tí también te gusta y te interesa la moda. Espero que en las próximas publicaciones que haga sobre este tema vuelva a recibir tus comentarios porque me han gustado mucho.

Me gusta vestir de forma informal.

A mí también me gusta vestir de manera cómoda, pero yo creo que desde que tuve el aneurisma me he vuelto más perezosa para arreglarme.

Yo por ejemplo voy casi siempre en chándal que estoy muy agusto pero cuando voy a cualquier evento me pongo vaqueros o cuando tengo voy a una boda o cualquier celebración me pongo un traje con colbata pantalones chaqueta y bien vestido.

Me parece estupendo, es lo mejor. Yo para estar en casa también me pongo el chandal es lo más cómodo.