LOS TIEMPOS CAMBIADOS

La vida que nos ha cambiado buenos o malos ratos.

Antes se curraba mucho y descontrolado por que se hacían muchas horas pero claro siempre cobrándolas para tener más dinero y comprar más.

Luego encima los fines de semana se curaba en los campos o en los bares para sacar más dinero  como ha cambiado las historia y encima el tiempo.

Bueno como veis todo ha tenido un ciclo muy cambiante por que ahora parece todo el año verano y no llueve nada y cuando lo hace lo hace mal, así están los pantanos y ríos más secos que un jamón perdón por la expresión pero es lo que se ve.

Luego los inviernos eran más fríos que los de ahora por que parece primavera o verano de cambios de temperaturas que se aguantan y todo es por los cambios de modos que se tienen.

Por eso a mí me gusta mas lo antaño que lo que sesta viviendo ahora por que se disfrutaba mas y te arropabas o desvestías según la temperatura que hacia porque el mundo a cambiado mucho y no para mejor.

Hoy en día se trabaja mucho pero como hacen muchos por casi nada y luego encima el tiempo que tenemos que parece siempre primavera por el calorcito que tenemos y nada de agua y descongelándose los glaciales.