LOS QUE ANTAÑO HACÍAMOS Y AHORA NO

Bueno troncos y claro troncas yo solo pienso en los buenos ratos  y en los malos ratos. Antes éramos más de jugar que si al escondite, a la peonzas, que si a las canicas , al futbol y claro  a mas juegos , no como ahora que si tele o consolas …..

Fui un mal estudiante  por qué no me gustaba pero iba. En los ratos libres en vez de ir a estudiar iba a buscar trabajos para pasar los ratos que no hacía nada. Con 12años me puse a currar de lo que me gustaba  en los talleres de coches, me compre mi primera MOTO de 50 aunque yo ya las cogía de cilindradas altas, pero claro sin permisos.

Luego al tiempo tuve que dejarlo y me puse a currar en el bar de mis padres, de camarero, de cocinero limpiando…. pero fueron unos años muy buenos. De casualidad me puse a ayudar a un primo que curraba en una fábrica de cerámica en el POLIGONO DE TOLEDO un tiempo largo, en mis ratos  libres me iba con mi hermano a currar con los coches .

 Con 17 años trabajaba en la pintura y los fines de semana por las noches de recoge vasos en discotecas, después  me toco hacer la mili y claro está, cuando podía yo curraba.

 Después de acabar la mili me puse a currar enserio, como tenía el carnet de coche fui a por el de la moto y ya tenía lo que más me gustaba y claro esta tan bien con mi mujer. A si me tirado mucho tiempo pero lo he disfrutado

Mi amigo y mi mujer me animaron para montar un taller propio y me animaron hacerlo y todo muy bien. POR ESO TODO LO BIEN QUE HE TRABAJADO Y DISFRUTADO MUCHO HE TENIDO COCHE MOTO AMIGOS Y CLARO  MI MUJER……… AHORA DESPUES DE ESTAR A SI LO MEJOR QUE ME QUEDA ES MI MUJER Y MI HIJO, Y AMIGOS QUE NO HAN CANBIADO ………….GRACIAS POR AYUDARME Y COMPRENDERME .