LOS BUENAS VACACIONES...

Llegan las vacaciones que espero que lo disfrutéis mucho y bien.

Que conozcáis sitios nuevos como pueblos o ciudades y sobre todo el campo, los ríos y los pantanos  que relajan  mucho.

Las vacaciones en las playas son más de divertirse y tomar el sol, Por la mañana te levantas y desayunas l, te pones el bañador para ir al rio a nadar  y a tomar el sol. Luego llega la hora de comer, después la hora de la siesta pero claro en la playita llega la hora de cenar tranquilos y disfrutándolo  y por ultimo es salir a dar una vuelta y tomar algo por el sitio.

 

 

 

Otras vacaciones que están muy bien son las del campo  aprovechando el clima y los pantanos con sus animales y su naturaleza, porque son unas vacaciones muy relajantes y placenteras. Los niños disfrutan mucho y se lo pasan muy bien conociendo como se pasa en ese lugar.

También son buenos ratos los que se pasan en los cascos antiguos viendo sus obras de arte  sus castillos y sus casas todo en plan rustico y antiguos, a si disfrutas de los sitios que ves.

Lo más importante es ver a los niños pasarlo bien y disfrutar de las vacaciones sean como sean bien en playas y hoteles, caravanas, casas rurales y pantanos. Ya es explayarte mucho más y en los parques de atracciones se lo pasan muy bien.

Bueno como veis estas son cosas para pasarlo bien y disfrutar mucho con todos los que os juntéis en esos sitios en vacaciones