juegos que si y juegos que no

LOS NIÑOS Y SUS MALAS COSTUMBRES

Antes lo que hacíamos para divertirnos era jugar al futbol y a las canicas, las chapas… también que si a las peonzas y juegos como el escondite, el rescate. Pero todo eso ya ha cambiado y mucho. Antes por lo menos estudiaban bien pero ahora están ansiosos por terminar rápido de estudiar y jugar con las nuevas tecnologías pero no como las de antes, sino que son las play station y los ordenadores y también los teléfonos móviles. Y sólo tienen ojos para las maquinitas,  y ya en jugar en el parque se les quedan corto y prefieren jugar conectados entre ellos. Antes jugábamos y disfrutábamos más que ahora. Y eso que por lo menos estudian pero encima hay gente que ni eso.

LO QUE OS QUIERO COMENTAR ES QUE NO ME PARECE MAL PERO OS DEBEIS ORGANIZAR UN POCO, QUE LAS MAQUINAS NO SON LO MEJOR QUE PODEIS HACER.

                GRACIAS POR DEJARME COMENTAROS ESTO Y JUGAR COMO ANTAÑO QUE YA NO SE VE HACER.

 

Comentarios

A mí me gusta que los niños jueguen con máquinas siempre que no abusen de ellas y tengan un uso responsable. Está bien que se juegue a la consola todas las tardes pero se debería dedicársele sólo unas pocas horas o unos cuantos minutos al día. Creo que dependiendo del juego o la aplicación que se use se tendrá que hacer un uso más o menos responsable del mismo.
No estoy criticando a nadie. Yo también tuve una época de "maquinitas" y os comprendo a todos, o a casi todos los que jugáis a videojuegos.