Serie

Buenos dias. Quiero hablaros de una serie que estoy viendo. Se llama Sex Education y hace que pienses en muchas cosas que yo no sabia que habia como por ejemplo que sean novios una chica blanca y un chico negro, o que se besen dos chicos. Aun asi me esta gustando mucho y la estoy disfrutando.

¿Estais viendo esta serie? ¿Cual estaid viendo ahora?

Un saludo adios.

Comentarios

Yo no veo ya ni series ni novelas y en lo otro depende del desarrollo de cada uno y hay que verlo con total normalidad, el aspecto exterior no es igual a lo que tiene el interior.

según lo que escribes parece muy interesante. Imagino que estará en netflix porque en la televisión española no hay programas interesantes ahora sigo la de God doctor un símil de House con protagonista con autismo. En lo relativo al sexo, en unas conferencias de ADACEBUR conocimos a Natalia Rubio presidenta de la asociación de sexualidad y discapacidad de España, y tiene a mi juicio unas conferencias brillantes.Me fueron muy útiles para explicarle a mi hijo adolescente la sexualidad, con un enfoque como el que explicó no tienen cabida los hechos como los ocurridos en la " manada".. un saludo.Rosa.

Yo estaba viendo una serie en el canal SYFY que se llama Stargate Atlantis que desgraciadamente la han dejado de emitir y me ha dado mucha pena porque me gusta muchísimo.