MAQUILLAJES NATURALES

Buenos días blogueros y blogueras, hoy voy a hablaros de los tipos de maquillaje para cada piel o persona.

Yo me suelo dar una base de  maquillaje matificante porque tengo la piel muy grasa.

Después me pinto la raya del ojo y la del párpado del ojo. A continuación la raya del  párpado superior,

A continuación aplicar la sombra de ojos. A mí me gustan personalmente los colores naturales, como por ejemplo los colores tierra y rosas claritos. La sombra de ojos te la puedes aplicar con la típica brochita que viene en el estuche de las sombras siempre con cuidado de no mezclar los distintos colores de sombras , pero también en caso de no tener brochita puedes también aplicártela con el dedo. Por último quitar la demasía de sombra con una brochita no muy grande difuminar la sombra.

La raya te la puedes pintar con lápiz de ojos o con un eye liner líquido o espeso con pincel.

La aplicación de la sombra es fácil das una base beige y una rayita de un marrón oscuro o más oscura que la base del ojo para que destaque un poquito.

El colorete yo me lo suelo aplicar desde más arriba de la comisura de boca como desde medio moflete hacia la sien. En cuestión de colores eso va según el gusto de cada uno, pero a mí me gustan un poquito no mucho más oscuro que la base de maquillaje, pero tampoco mucho más oscuro.

El perfilador de labios me gusta medio tono más oscuro que el lápiz de labios pintado por dentro del labio , y a continuación el pintalabios. Los colores que me gustan a mí como para todo como siempre naturales, marrones o rosas.

Aquí os dejo un pequeño tutorial sobre mis gustos al maquillarme. Si alguien quiere hacerme algún comentario estaría muy agradecida.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=AvGdPcBNTic