Carnavales de Sarela!

Los carnavales de Galicia son buenos, se comen orejas  hechas en casa! llevan anís,  harina y limón. Asi se hace la masa, después leveda y hacen las orejas si le hechas poco anís salen buenísimas. Después se fríen y... un poco de azucar por encima y a comer!!!

Ayer  nos disfrazamos aquí en la Asociación, hicimos mascaras de cerdo, de tigre y de osos! ayer las pusimos y bailamos como la bomba! y lo pasamos genial!

Os dejo una foto!

Comentarios

Hola Chus, ¿sabes quien soy? Isaías ¿que tal?, guapa!! Sabes que estoy encantado de conocerte, me caes de lo mejor! aunque a veces tienes tu genio... pero aun me caes mejor. En la foto estas genial y las gafas a juego con la careta te quedan de lo mejor guapetona. Eres una presumida je je. Perdona, pero es que no sé como decirte que te aprecio un montón bonita.. ah.. perdona, pero máscaras de oso no había... pero no pasa nada y gracias por comentar el tema, que así la gente sabe lo que hacemos y es que nadie lo comentara aún! chao y hasta otra

OJALÁ ALGUNNDIA VAYAMOS PARA VERLAS . SI SON TAL Y COMO CUENTAS TIENEN QUE ESTAR DIVERTIDAS LA FIESTA DE CARNAVAL ALLI.UN SALUDO!

Hola Chus, ¡qué divertido!, nosotros no hemos hecho nada de carnaval, mi hija se vistió de gato para ir al colegio, tiene diez años. Saluditos!!