Hablemos del cambio climático

¡Cómo ha cambiado el tiempo!

Bueno como veis el tiempo ha cambiado mucho tanto a bueno como a malo, antes  de llegar el mes de septiembre ya se notaba el invierno. Luego la primavera era a partir de Febrero  y llovía y nevaba,  no como ahora que no sabemos el tiempo que va hacer. Ahora antes de que llegue el verano ya empieza a hacer calor, sobre todo en el mes de mayo. Además el verano empieza a notarse en el mes de mayo, pero ahora se nota más diferente  porque no hace el calor que hacía en los meses de Julio, Agosto, y Septiembre que son de mucho calor. Todo cambia por el tiempo y por los polos que se están derritiendo. Así pasa que nos está afectando de forma física y psicológica.

.                                                 

Comentarios

Antes parecía que el tiempo me afectaba más al humor, y ahora volvió a ser todo como cuando era pequeña: Mi forma de ser no cambia de estación a estación, como pasaba antes, por el gran cambio de frío a calor. Ahora me noto más estable, de repente, y no se si el tiempo tiene algo que ver. También puede ser algo normal, quien sabe.

este tiempo esta loco!! por las noches llueve mucho aquí en Galicia. Por el día hace frio y sol en el mes de febrero. Y a ver lo que pasa en marzo... que es mi cumpleaños!!! ahora mismo estoy viendo la luna, y hace sol pero frio!

Hola Rober!!! Llevas toda la razon... yo tambien me he dado cuenta del cambio que ha pegado el tiempo... Ante este cambio climatico lo unico que podemos hacer es tener paciencia y sobre todo preocuparnos mas por la contaminacion atmosferica y por el medio ambiente. Robert, haz como yo, no dejes que el tiempo te afecte! ;)

el cambio climatico lo tenemos encima y creo que no sabemos como pararlo, ni tampoco les interesa hacerlo a los paises industrializados. espero que se den cuenta antes de como la glaciación que hizo desaparecer a los dinosaurios. y creo que toda la vida de este planeta, tanto animal como vegetal desaparecio y que graciaS a Noe no desapareció en su totalidad.