ACTORES GUAPOS DE CINE

HOLA , soy Odette mis actores favoritos son Billy Warlock, David CHarvet de la serie LOS VIGILANTES DE LA PLAYA, que me volvían loca, pues entonces compraba la revista SUPER POP , me liaba a recortar las fotos de estos dos actores y los ponía en las paredes de mi habitación.                   

 

                                                                                 

También  me gustaban mucho los actores Don Jonhson, de la serie Corrupción en Miami, Rod Lowe, Richard Gere, de la película que fui a ver con mi hermana y sus amigas Pretty Woman.

 

También me gustaba mucho la película Dirty DANCING el actor que hacía de protagonista que no se escribir su nombre  me encantaba verle como actuaba que cuerpazo tenía y que bien actuaba. Cuando se murió lo sentí muchísimo que pena me dio.

También me gustan mucho los actores antiguos como PAUL NEWMAN, MARLON BRANDO  y otros cuantos más que ahora mismo no recuerdo.

 

Los actores españoles que me gustan son también MARIBEL VERDU, EDUARDO NORIEGA, VERONICA FORQUE ETC

En fin ya os he puesto mis gustos que yo recuerdo ahora mismo y las películas de estos actores y actrices que  he visto.

Hace poco  vi una obra de teatro de la actriz MARIBEL VERDU   que se llama “INVENCIBLE “que me encantó.

También me gusta mucho el actor Paul Newman en la película “LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZING”, el actor Hug Grant en la película “EL DIARIO DE BRIGET JONES”que me lo pasé genial con ella ,. Lo que me pude reir con esa película.

 

También me gusta mucho la actriz Ana Torrent en las películas como “TESIS” que pase mucho miedo con ella y en la serie que ponen después del telediario “AMAR ES PARA SIEMPRE” que me gusta mucho el papel que hace, además del  resto de actores que actúan en esa serie.

Me gustan mucho los actores de la serie “CUENTAME COMO PASO”  como por ejemplo Ana Duato, Imanol Arias , Maria Galiana y el resto de actores de la serie de los años 80 que tanto me gusta y me hace recordar mis tiempos de la niñez.

Después de esta serie veo un poco  el programa “OCHENTAME OTRA VEZ” que me gusta verlo porque me dan mucha nostalgia los programas y dibujos animados de cuando yo era pequeña.

Bueno, ya no sé que contaros más, eso es todo lo que yo he contado sobre mis actores y películas que me gustan, algunas me hacen reír , otras me hacen pasar miedo y otras nostalgia.

Un saludo.