VILLAVICIOSA DE AL LADO

PELICULA VILLAVICIOSA DE AL LADO

https://youtu.be/w8lZGYXhZNw

Hola a tod@s! hoy quiero compartir con vosotros el tráiler de la película Villaviciosa de al lado,  espero que vayáis a verla ya que es una película muy divertida y hace que pasemos un buen rato de risas.

Trata del premio gordo de la lotería que cae en un club de alterne, en el pueblo nadie quiere cobrar el décimo para que no se enteren de quién son los usuarios del club. El único que lo reconoce únicamente había ido a comprar tabaco y se monta una buena en el pueblo!!!!

La película refleja un conflicto de intereses entre lo moral y lo inmoral.

Os recomiendo esta comedia que seguro os va a gustar.

 

Comentarios

yo la vi con mi madre nos lo pasamos super bien y nos reimos muchisimo, es una pena que se critique tanto al cine español. Ami me encanta el cine Español.
Un cordial saludo.
Javi

yo la vi con mi hermano y nos partimos de risa los dos esta mu bien. Ole el cine español

yo la vi con mi hermano y nos partimos de risa los dos esta mu bien. Ole el cine español

gracias por la recomendación! yo vi el tráiler y tiene muy buena pinta, me pareció muy divertida y además en la peli salen chicas muy sexys! jajaja.

Hola Roberto! que tal lo llevas? me puedes recomendar alguna peli chula que esté ahora en cartelera? quiero ir este fin de semana y ando un poco perdida. Gracias!!!

Hola que tal, otra peli que puedo recomendarte y creo que te va a gustar es la belleza oculta de Will Smith. Es muy buena y os gustara