FAMILIAR a tope!

hola chicos! ¿que tal las fiestas? yo muy bien pero comí mucho y eso engorda aunque solo fué 1 kilo! pero 1 más es mucho porque me sobran!! pero estuve con la familia y eso me gusta. Fuí a la cabalgata de reyes con mi hermana, mi cuñado y mi sobrino y me gustó mucho, pero a mí sobrino más. Nos lo pasamos muy bien, cogimos muchos caramelos. después fuimos a tomar un café con mís tíos y cada uno para sú casa. Hablando de regalos en reyes, me regalaron una pulsera, ropa interior, y dinero. Los regalos me gustaron mucho. Yo le regalé a mi sobrino un muñeco gigante y un piano ¡se lo pasa pipa! y disfrutamos todos viéndolo. 

Comentarios

Es una pasada como los pequeños se ilusionan con los reyes, me alegro mucho que difrutaras con tu sobrino en la cabalgata, llévalo todos los años que puedas porque te repito que ver como los peques disfrutan es una gozada.
un coordial saludo

hola! gracias por escribirme y si es por este tema aun me gusta mas! yo tengo 32 años pero aun llevo un niño dentro y me gustan mucho los niños y claro está que la cabalgata me recuerda mi infancia y me gusta recordar viejos momentos. Por cierto, ¿como te llamas?