Nuestro festival

Mañana celebramos nuestro Festival de Navidad, y ya vamos por el número 15. Este año se llama "Tres musicales para contar una vida", aquí os dejamos la sinopsis del festival:

La obra de estas navidades propone una función diferente…Este año nuestro festival nos cuenta, a través de diferentes músicas, el paso del tiempo y las etapas de una vida. Desde la infancia hasta la madurez, este espectáculo de tres actos se ha creado en el Taller de Expresión por los 35 usuarios que participan semanalmente en él.
Partiendo de una idea inicial muy general, los usuarios han ido concretando una historia: han elegido la música, han creado los personajes, han construido un decorado y han trabajado su vestuario.
A través de canciones muy conocidas por todos, los actores nos invitan a vivir su obra utilizando varias formas de expresión… su lenguaje corporal, su mímica y sus voces nos contarán su historia.
Una tarde especial que también contará con nuestra tradicional rifa además de la proyección de un video de nuestro día a día en las actividades realizadas en el centro y de nuestra convivencia en La Salle de Lliria.
Y para los que lo deseéis, tras el espectáculo, podéis apuntaros a la Cena de Navidad que realizaremos en el mismo Salón Museo.
Os esperamos…

Si mañana estáis por Valencia, os esperamos a las 7 de la tarde en el Restaurante Salón Museo de la Ciudad Fallera de Valencia.