talon de Aquiles

Después del accidente de trafico que sufrí, tuve que volver a aprender a vestirme, calzarme, los colores, las cuentas, escribir... me quedé casi sin memoria por completo.

Aah! se me olvidaba! estoy en un centro en santiago de compostela, la Asociación Sarela, del que estoy muy orgulloso y en el que me estoy recuperando mucho. Aun así me cuesta mucho esperar, y es que me desespero de tal manera que no me aguanto, digamos que es... mi talón de Aquiles. Esto es por culpa de la ansiedad que sufro a raiz del accidente.

Quedé muy mal de los nervios y con crisis de ansiedad muy severas, en las que el corazón se me pone a cien. Cuando me dan tales crisis, un poco antes se que van a llegar porqué noto una especie de gusto y olfato raros (ambos los perdí tras el accidente), entonces lo que hago es respirar profundo repetidas veces hasta que me voy relajando. A veces me cuesta, ya no es tan fácil como parece. En Sarela, lo bueno es, aunque no sé porqué, las crisis las controlo mucho mejor. En el momento que noto que me estoy poniendo un poco nervioso cambio la respiración y me voy relajando poco a poco con mi "auto meditacion" que fui aprendiendo con el tiempo. Sin embargo en casa me cuesta mucho controlarla, porque allí no sé con qué distraerme y me subo por las paredes.

Espero mejorar de todo y asi ser feliz por completo.

 

Comentarios

Yo también tengo ese mismo problema de memoria y estuve en silla de ruedas, pero con mucho esfuerzo y rehabilitación ya no la necesito. Para la memoria, te podría aconsejar que llevases siempre contigo una libreta y boli para ir apuntando las cosas que necesitas recordar. Ya me contarás si te han servido mis consejos.