D.C.A.

El 15 de enero de 2016 me pude poner en contacto por primera vez con todos vosotros a través de este blog. Es la ventana por la cual podemos expresarnos con libertad para comunicar algo que pensamos que es interesante para todos los afectados de D.C.A.   

Después de leer los post día a día de todos los usuarios/as de toda España afectados con D.C.A., me gustaría seguir leyéndolos y publicando nuestras opiniones en esta página de Fedace con la ayuda del Ministerio, para continuar teniendo comunicación entre Usuarios de D.C.A. de toda España.

Entre todos los que publicamos y leemos tenemos que conseguir que este blog sea un medio de comunicación principal ente nosotros y nuestros seguidores.

Algunas de las principales cosas que me han enseñado en Apanefa es que lo cosas se consiguen con mucha constancia, tesón y ambición, pero sobre todo paciencia y de eso tenemos mucha, por esta razón solicito vuestra colaboración para que este medio tenga la suficiente solidez para que sea importante.

Hoy es el día de todos nosotros. Es un día especial es el día DEL DAÑO CEREBRAL y como tal desde aquí os felicito a todos.

Como es un día especial voy a permitirme una pequeña licencia voy a escribir a alguien que no tiene DCA (entre nosotros, ella se lo pierde), pero me apetece ponerla al día:

Hola Sandra, espero y deseo que te valla muy bien aquí en Apanefa estamos como casi siempre, en informática a Juan de tanto llamarle le hemos borrado la “J”. En t.o. y en fisioterapia siguen a su ritmo. En los talleres hacemos cosas realmente bonitas para vender en el mercadillo, en Neuropsologia, Psicología, Orientación, Logopedia, y la Enfermería como siempre.

Como se acerca el mercadillo, que por cierto os esperamos allí para que vallas con tus amigas y amigos llenos de dinerito para gastar en cosas bonitas que hacemos en los talleres. Es un fin solidario.

La única novedad destacable es mencionarte que para el día del D.C.A. estuvieron en el centro los Sres. del grupo Once, de Fedace y del Ministerio, con sus focos y su cámara de tv. para gravar un pequeño spot para intentar conseguir más fondos para continuar con este proyecto (el blog) y que podamos seguir comunicándonos entre todos nosotros en este blog.

¿A ver si adivinas quien es la persona del video encargada en solicitar ayudas económicas?

-te daré una pequeñísima pista. Empieza por “Y”. Termina por “O”. –

Esto es todo por esta vez, pero te prometo que seguirías teniendo noticias mías. El ruedas

 

Comentarios

Buenas noches señor Ruedas,

Otra alegría gratuita que me acabo de llevar!Cada vez que entro por aquí veo mi nombre escrito!Debe ser mágia, porque esto ya es mucha casualidad, pero me encanta que así sea :)!

Me alegro mucho de que todo siga igual, en mi caso todo fenomenal, cada día mas adaptada a los cambios, y con muchas, muchas ganas de veros las caritas a todos vosotros. El problema es que me es un poco complicado organizarme los horarios para ir un día, pero ire, prometido!

En cuanto al mercadillo, exijo saber fecha y hora, que allí me tendreis, lo de dejarme todos mis dineros...eso ya sera otra cosa ;)!

Ah!Y tambien quiero que se me avise para ver ese video, que bien!:)

Un saludo muymuuuuuuy grande, y reparte muchos mas por todo Apanefa!Seguimos en contacto;)