Por sus blogs los conoceréis

Por sus blogs los conoceréis

Hoy es el último día de trabajo sobre este blog en TRACE y hemos hecho un breve resumen de nuestra sensación de todo el proyecto.

Es importante destacar que en TRACE ya hace años que realizamos actividad de blog utilizando la plataforma blogger de google.

Es por eso que las odiosas comparaciones son inevitables aun entendiendo que FEDACE no pretende competir de ninguna manera con Google.

De hecho, incluso publiqué un post con algunas objeciones a la plataforma.

De forma resumida, he aquí algunos elementos importantes que he echado de menos:

-Perfil del autor/a con foto y datos de contacto

-Esperaba haber contactado con más gente en situación similar y no ha sido posible. Saber que alguno de los autores vive en tu proximidad habría invitado a mayor contacto.

-Listado de centros asociados a FEDACE. Todo el mundo habla de su centro y no sabes ubicarlo, salvo los de TRACE que son mis compañeros y blogeamos en la misma sala.

-Bajas y modificaciones. La imposibilidad de hacer un borrador obliga a escribir con un editor de textos externo o escribir sólo cuando estás seguro de que podrás acabarlo durante la sesión.

-palabras clave para google

-Informa de nuevos comentarios pero no de nuevos posts.

- El editor de textos incorporado utiliza iconos que a veces son difíciles de ver e interpretar su funcionalidad.

De todos modos, ha sido un placer tomar parte en este proyecto y. si continúa, espero seguir tomando parte. En cualquier caso, os invito a que visitéis mi blog personal:

Esperando haber contribuido de forma positiva al proyecto, me despido de tod@s vosotr@s y hasta la próxima.

Santiago Alcobé