Me reconoces?

Hoy estamos trabajando en el video colgado por FEDACE sobre testimonios dE LA entrvista a personas de la calle, para saber si reconocen el DCA.segun mi opinión es una pena que trás un gran esfuerzo por parte de las asociaciones y de FEDACE, que el DCA, siga siendo tan desconocido, y la gente en general cuando está delante de un DCA, Crea que tiene que ser algo físicamente visible, y a la pregunta de que si tu tienes daño cerebal, responden que no, porque mantienes una conversación coherente y te ven sin  una silla de ruedas.

Reconocerías la persona con daño cerebal?

Comentarios

A primera vista diría que no se,por la sonrisa el de la derecha, aunque la enfermera me hace dudar, diría el de la derecha, el del teléfono.

Me cuesta inclinarme por cualquiera de las dos fotografías, pues ambas parecen de lo más normales.pero como tengo que contestar a la pregunta me decido por el señorde la derecha, el del teléfono.

Después de una larga espera por vacaciones, os invito a ver el video de jarabe de palo, para que la vuelta sea más llevadera, desde Burgos con cariño. Feliz vuelta a los talleres. Rosa Herrero.
https://www.youtube.com/watch?v=xxhET61yB1A