Sevillanos! Sevillanas! Necesito vuestra ayuda!

  • 07 Junio 2016
  • Jose

Buenas a todos , como ya he escrito varias veces, el 4 julio me voy a Sevilla para hacer el camino de la plata.

Voy a estar dos noches, dia 4 y 5. Me encantaria, si alguien de Sevilla ve este mensaje, que me dijera donde puedo ir a comer barato y bien jajajajaa.Yo voy a estar en el albergue que está en la calle Rodrigo de Triana.

Si alguien que esté en Sevilla esos dias quiere tomarse unas cervezas ,está inivitado. Ah, pero no todo el dia bebiendo cerveza jajajaaja. También puede ser un café o refresco, eh?!

Iré en tren y sale a las 9.30 y llegaré a las 19.50. Me encantaria que me dijera alguien si esta muy lejos el albergue de la estación de tren, aunque ya sé que lo puedo mirar por el Maps.

Quiero llevar muy poco peso y será lo mejor porque la mochila sola ya pesa .Ah, la verdad que ya lo iré viendo yo pero me encantaria que alguien me dijera si hay supermercados en el camino. Me gustaria acabarlo pero sé que no lo acabaré.Por la calor y el hambre que pasaré jhajaajaja.

 

 

Comentarios

Hola José soy de la Algaba, está al salir de Sevilla por el norte y tendrás que pasar por aquí.hay mas de un restaurante a pié de carretera y un hotel están muy bien si cuando llegue la fecha te interesa algo te pones en contacto conmigo

Hola Antes y Despues, que alegria que me hayais hablado desde Sevilla. El dia 6 llegaré a Sevilla a las 21h y me gustaria ponerme en contacto contigo porque no conozco Sevilla. Te doy mi correo electrónico y así nos podemos mandar los teléfonos por e-mail , que será más fácil.
Jose : joseerik1972@gmail.com
Hasta pronto que queda poco.

hola jose de la estación al alvergeque esta en triana hay una distancia un poquito larga pero hay buenas comvinaciones asta triana en la cuestión de comer en triana tienes bastantes sitios en el entorno de la calle de rodigo de triana por ejemplo el bar miami y otros mas la ruta empieza en la Autovía_Ruta_de_la_Plata
La autovía Ruta de la Plata (A-66) es una autovía española que cubre el trayecto entre Gijón y ... Finalmente llega a la localidad de Campomanes, donde termina su tramo asturiano. ... hasta Mérida y enlazar en ella con la A-66, ofrece una nueva ruta respecto a la A-4 para los viajes entre Madrid y Sevilla, Huelva o Cádiz, ...
ademas tienes unos carteles indicativos de buenos sitios para comer y te indican la ruta de la plata siempre es mejor llevar la mochila bien cargada auque pese un poco mas al final la tienes que llevar de esa manera es mas económico un saludo de dia a dia espero que esta informacion te sirva de algo.

Hola Dia a Dia, lo de la mochila cargada no la quiero llevar muy cargada porque hará mucho calor. Lo de ir a comer gracias por las recomendaciones, los miraré y iré a los mas baratos que encuentre jajajaa.