Jornada del 27 MARZO
Buenas a todos y os quiero decir que lo de ayer MIÉRCOLES y en el Alcázar tuvimos fue de buen gusto y pasamos un buen rato con buenas explicaciones y gente que saben cómo van las cosas .
Gracias a ADACE CASTILLA LA MANCHA y al AYUNTAMIENTO DE TOLEDO y también al DOMUN y perdón si se me olvida a más gente. MARíA Y LUCíA nos comentaron como eran antes del accidente y como lo pasaban y luego ya cuando pasó el susto que no fue de broma. Tuvieron que volver a aprender a andar, a hablar y a comprender las cosas, pero hoy en buena fe lo llevan lo mejor posible que pueden y también gracias a la ayuda de padres y amigos .GRACIAS POR EL Día QUE PASAMOS CON VOSOTROS.
Lo que os quiero comentar es que somos todos iguales no que si eres hombre o mujer esto es una enfermedad de todos, pero claro está es como te lo centran.
Comentarios
cemat62084
Lun, 22/09/2025 - 12:52
Enlace permanente
소액결제현금화는 휴대폰 소액결제 한도를 활용해 급하게 필요한 현금을 마련하는 방법입니다. 쉽게 말해, 휴대폰 요금 결제로 온라인 상품권이나 디지털 콘텐츠를 구매한 뒤 이를 다시 판매하여 현금으로 돌려받는 것입니다
소액결제 현금화