Semana Santa malagueña

Hola, otra vez por aquí. Hace unos días que no publico nada por cuestiones personales. Hoy os quiero decir que se acerca la Semana Santa y que, aquí en Málaga, auguran buen tiempo. Espero poder salir y que me dé el solecito y el aire de la playa. Aquí hay procesiones, pero en mi caso, es casi mejor verlas en la tele, porque hay muchas personas por las calles. Si a alguien le interesa el turismo de cultura y tradiciones, la Semana Santa de Málaga es muy interesante. Hay muuuuchas procesiones y muuuuucho ambiente en la calle. Saluditos y ya os contaré, porque después de Semana Santa, nos vamos unos días a Marbella. Espero poder poner alguna foto para que veáis qué buen tiempo tenemos por aquí. Saluditossss!!!

Comentarios

Hola MaryJo.
Justamente hoy, domingo de Ramos, he visto en la tele (13TV) una retransmisión de las procesiones en Málaga. En concreto, creo que he pillado la cofradía del Pollino ( o algo así).
Ciertamente, parece que os ha tocado buen tiempo hoy en Málaga. Habrá que ver cómo va el resto de la Semana.
Aunque las procesiones de Semana Santa en Andalucía son muy famosas, no es ése el caso de Málaga en concreto.
Un beso.
Santi

Hola Santi, ¡qué alegría que alguien comente por aquí!. Pues mira, la procesión que comentas se llama "la Pollinica". Es una de las más famosas del Domingo de Ramos. En fin, yo no he podido bajar a ver procesiones a Málaga porque vivo en un pueblo. Pero he estado tranquila en casa,jaja. Espero que tú lo hayas pasado bien. Para mí, las vacaciones comenzaron después de Semana Santa, que nos fuimos a Marbella. Un abrazo desde Málaga.
María José