Salida de Agredace al Sacromonte y Abadia

Como de costumbre la salida del Viernes fue maravillosa no ya por tiempo que nos acompaño si no por la armonía del grupo.

Despues de los paseítos en Autobus el que mas nos gusto fue el pequeño que nos traslado desde plaza Nueva hasta la Abadia, el trayecto por la rivera del Darro dejando a la derecha San Ana, a la Izquierda los baños Arabes . Mas adelante a la derecha San Pedro paseo padre Majon para encaminarnos a la Cuesta Del Chapiz, subiendo unos 20 metros a la derecha se coje el camino del monte dejando a un lado a uno de los famosos Patriarcas de las cuevas el famoso Chorro Humo,primer gitano que cobraba las fotos y recuerdos de las cuevas.

Despues de las siete cuestas nos encontramos en la Abadia, que fue una Universidad de pago y donde se encontraron los restos del que es Patron de  Granada San Cecilio.

A parte tiene un museo con innumerables obras de Arte y el único goya de Granada y los Famosos  libros Pumbleos.  

Comentarios

The travel addict inside you is craving for new adventure? https://www.thingstodopost.org will suggest you the new destination for your next journey with all the best spots around the world.