ruta ojo guareña
HolaSherpa 1 he visto tu comentario de blog y como te gusta la naturaleza , te propongo una ruta de senderismo por Burgos, siendo de navarra y contando con vuestro patrimonio natural, es un poco más difícil encontrar algo que te apetezca.
Nombre de la ruta: PRC-BU 40: Senda Entre Desfiladeros HolaSherpa 1 he visto tu comentario de blog y como te gusta la naturaleza , te propongo una ruta de senderismo por Burgos, siendo de navarra y contando con vuestro patrimonio natural, es un poco más difícil encontrar algo que te apetezca.
Nombre de la ruta: PRC-BU 40: Senda Entre Desfiladeros
La ruta comienza en la Casa del Parque, en Quintanilla del Rebollar. Está perfectamente señalizada.
Este recorrido circular nos adentra en los desfiladeros del arroyo de la Hoz y del río Trema, que se han abierto paso a través de los páramos calizos que forman parte del Espacio Natural de Ojo Guareña.
Nombre de la ruta: PRC-BU 40: Senda Entre Desfiladeros
Te paso a describir como es mi ruta esta en Provincia: Burgos en Zona: Ojo Guareña pertenece a la Población: Quintanilla del Rebollar su tipo de recorrido es circular de 12km con un desnivel de 287 m con un tiempo estimado de duración de 4 horas, con dificultad baja, zona señalizada . Puede realizarse cualquier época del año.
Nombre de la ruta: PRC-BU 40: Senda Entre Desfiladeros Ojo Guareña.
Como ves, Burgos cuenta con rutas de senderismo, lo que no tengo claro, es si puedes realizar una ruta de cuatro horas, te gustaría venir a Burgos para practicar rutas?, puedes conducir y ser autónomo fuera de tú entorno habitual? Has realizado alguna ruta aprovechando la festividad de carnaval?
Comentarios
sherpa1
Vie, 18/03/2016 - 12:22
Enlace permanente
por la foto parece muy muy bonito mas que gustarme la naturaleza vivia de ella era guia de montaña profesional esta foto me recuerda a la Santina (la cueva de la virgen de Covadonga y las rocas y estructura me recuerda a una zona en Navarra el nacedero del rio Uderrera tambien llamado el balcon de Pilatos en las Amescoas
Rosa Herrero
Lun, 16/05/2016 - 17:02
Enlace permanente
Nuncas he estado en el nascedero del Uderrera, pero por lo que dices, mirare en google porque tiene muy buena pinta y más cuando lo aconseja un profesional, Un abrazo. Rosa